Dale un enfoque diferente a la gestión de la relación con tus clientes
Es un módulo que te permite cubrir asuntos técnicos propios de la gestión de procesos de cobranzas de una forma ágil, simple y con un enfoque omnicanal. En él puedes registrar las obligaciones de tus clientes y las gestiones que sostienes con ellos.
Incorpora esta funcionalidad en tu empresa para gestionar autónomamente tus estrategias inbound al momento de recibir las llamadas de tus clientes. Con un DID puedes direccionarlas hacia la persona que debe atenderlas, según sea el motivo de contacto de tus usuarios.
Después, el sistema te arroja un archivo plano descargable con la información de los teléfonos efectivos por cédula o ID y la hora más probable de contacto para que llegues a tus clientes.
Desde wolkvox Manager, puedes configurar la ruta de cada uno de los números dentro del rango que tu proveedor de telecomunicaciones asignó a tu compañía – conocidos como DNIS -, integrarlo con el IVR que le corresponde para que sea atendida en el destino correcto, así como asignarles un nombre de tu elección.
Puedes diseñar e implementar con mayor autonomía tus estrategias de inbound.
Tus clientes de todo el mundo pueden ponerse en contacto contigo a través de números personalizados según el país en el que se encuentren.
Tienes la posibilidad de realizar una mejor distribución de tus llamadas entrantes a tus agentes o área específica de tu compañía, según sea la necesidad de tus clientes.
Optimizas tu tiempo y recursos al realizar por ti mismo las modificaciones técnicas que requieras en tus DIDs.
Obtén crmvox
Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas